menu


domingo, 17 de abril de 2022

,,,,,

Un monje en ruinas en una celda congelada se vuelve loco en las oraciones. Una plaga ha estado causando estragos en el área cercana durante cuatro semanas.

La vela llora con lágrimas de cera, el crepúsculo tiembla de miedo. En un silencio sepulcral, la llama se convierte en un extraño signo misterioso. La sangre se congela con horror en las venas: qué duro el Creador ... Las visiones bailan, hacen muecas en las paredes. En las imágenes de las nuevas edades El monje ve guerras interminables, sangre y campos de muertos, En lúgubre silencio, en las abrasiones del poderío purulento de las antiguas ciudades. (El corazón revolotea con un pájaro disparado. Para no olvidar nada, El monje escribe página tras página. Las letras están tejidas en un hilo. Escribe al mundo sobre flechas ardientes y hongos enormes, cómo el mundo que alguna vez fue blanco se volverá negro, escribe sobre el frío y el miedo...) и La vida se está acabando, las últimas fuerzas... De repente, en la pantalla de la pared

El monje ve el renacimiento de Rusia, el país salvaje del norte. El viejo monje sonríe a la luz como un santo querubín. El sol sale sobre el nuevo planeta Bendiciendo a los vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario